• Las clases de pilates son estupendas, los grupos muy reducidos (máximo tres personas) y la atención no puede ser mejor, poniendo mucho cuidado y control en cada ejercicio para evitar lesiones. Desde que voy a pilates en Fisioterapia Magallanes he fortalecido mi musculatura y los dolores de espalda han desaparecido. A destacar la excelente profesionalidad y formación de la fisioterapeuta, que está pendiente en todo momento de nosotros lo que la diferencia de otros centros de pilates. Puedo decir que estoy enganchada!!! Totalmente recomendable!!! (M.C.B)
    Pilates
  • Tuve un latigazo cervical hace muchos años y me pusieron un collarín durante un mes. Tras ello estuve haciendo rehabilitación en un centro de fisioterapia donde me trataban únicamente con máquinas. Nunca llegué ha rehabilitarme del todo y mis dolores y contracturas en el cuello y espalda eran continuas y no se corregían, lo que me llevaban a adoptar malas posturas. Desde que llegué a Fisioterapia Magallanes y me empezaron a tratar con terapia manual y con un plan de ejercicios mandados por el fisioterapeuta para fortalecer la zona, mi vida ha cambiado radicalmente. Gracias!!! (Paloma Fuentenebro)
    Fisioterapia
  • Toda la vida se me han clavado las uñas, lo que produce un dolor horrible. Después de recorrer varias podologías, sin arreglarme nada, sufriendo muchísimo y con la única solución de que me operase, decidí probar en Fisioterapia Magallanes ya que me hablaron muy bien de sus podólogos. No me ha hecho falta operarme, simplemente me han ido cortando correctamente las uñas y corrigiendo el crecimiento de las mismas, además de darme una serie de recomendaciones para ayudarme a evitarlo. El cambio ha sido radical. Totalmente recomendable!!! (Manuel Pérez)
    Podologia

En Fisioterapia Magallanes nos importa mucho la opinión de nuestros pacientes, ya que gracias a ellos, podemos mejorar cada día para poder ofreceros la máxima calidad.

Danos tu opinión

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Asunto

Mensaje

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos Europeo 679/2016, de fecha 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de JAEN CARDENAS HERMANOS SL con CIF B87129086 y domicilio social sito en MAGALLANES Nº 11 – LOCAL 28015 MADRID, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos Europeo vigente, JAEN CARDENAS HERMANOS SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

JAEN CARDENAS HERMANOS SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que JAEN CARDENAS HERMANOS SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Los datos serán tratados con la siguiente finalidad:

FISIOTERAPIAOSTEOPATÍAPODOLOGÍAPILATES TERAPÉUTICO

De acuerdo con los derechos que le confiere el Reglamento General de Protección de Datos Europeo vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@fisioterapiamagallanes.es.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de JAEN CARDENAS HERMANOS, S.L.